Freitag, 10. August 2012

Lunes Práctica para la Resolución de Proyecciónes y Polarizaciónes

¿En su vida también hay situaciones conflictivos y se repiten inexplicablemente estancadas situaciones de negociación? ¿Le resulta difícil de aceptar comentarios? No hay soluciónes constructivas a los conflictos en sus relaciónes ?


La cuestión no es del todo nuevo, pero estoy pensando todavía que nosotros, como seres sociales, no podemos  evitar a reconocernos en el otro (ligeramente basado en Martin Buber: "Yo y Tú").

Por cerca de quinze años doy a mis clientes un ejercicio para su viaje transformativa desde la lengua antigua Sánscrit, que yo llamo "la práctica de lunes" (... porque me permito hacerlo yo mismo todos los lunes :sie así funcióna:

Al primer día de la semana, siempre cuando me encuentro a un ser ...
  • que me gusta (más a menudo ahora ...) 
  • que me desagrada (lo que me pasa - por suerte - cada vez menos)
... estoy esperando por un momentín y lo comento en mis pensamientos: "¿Tat Tvam Asi" (un sutra que se traduce muy libremente tanto como "Así Soy Yo!")
Exhalo, dejo de lado la idea y continuo con lo que estoy haciendo.

Lo habren adivinado, que - sobre todo al principio - a veces no es tan fácil hacerlo,
especialmente si se encuentre con alguien que encarna lados indiferentes.
Sin embargo, este ejercicio me ayuda personalmente,  a identificar las proyecciónes y resolverlos de esta manera. Cuando esto sucede, inmediatamente se disuelven tambien las contra proyecciones, y el trabajo se hace mucho más fácil. Por la tarde de un tal día,  je siento fresco y relajado.  Aparte de eso mis clientes me confirman que se han encariñado con la práctica de lunes ahora, que les ayuda en una forma fácil a gañar facilmente de autenticidad.


Folleto:
  • Se recomienda  que practique este ejercicio sólo los lunes, para nö provocar un cambio demasiado rápido en el equilibrio de sus sistemas sociales  (tu equipo, tu grupo, tu familia).

  • Además, sin duda es consejable de usar otros días para otras cuestiones importantes.

  • Si se encuentra discutiendo menos, esta aburrido y por lo tanto le falta "la guinda del pastel" que se ha omitido, baje un poco la dosis del ejercicio, 

  • O usted acaba de acostumbrarse a la paz  interior y exterior  :)

  • Si usted hace este ejercicio durante una sesión conflictiva a puerta cerrada, la experiencia puede resultar en soluciónes sorprendentemente flexibles a veces, o "casi mágicas".
Le deseo mucho éxito y espero, que comparta su experiencia con el ejercicio de lunes, en los comentarios. 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen